Cogswap y sacar la bandeja

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Keiichim
Padawan
Posts: 118
Joined: Sat Jul 23, 2005 12:29 am

Cogswap y sacar la bandeja

Post by Keiichim »

Wenas.
Tengo la play antigua (la gorda xD) y me e pillao el swap magic, y DE LUJO!

Tengo un pekeño problemilla a la hora de hacer cogswap. Meto la targetita, la deslizo, y la bandeja se desplaza 2 o 3 mm fuera. Hasta ahi bien.

La pinzo con las uñas y soy incapaz de sacarla, esta como la ostia de dura y no sale, en cambio, si saco la targetita y la empujo puedo sacar mas la bandeja y estirar.
Eso si, luego al meterla, tengo ke volver a introducir la targetita y buscar ke encaje con el palito... un follon xD

Tengo miedo de romper la targetita. Como es ke no puedo sacar la bandeja? es ke al principio esta mas dura? :roll:
___________________________________
ImagePlaystation 2: A jugarr!!Image
Firma, under construction ^^

corderoeskilator
Jedi
Posts: 836
Joined: Mon Dec 27, 2004 11:03 pm
Location: Toledo
Contact:

Post by corderoeskilator »

Debe ser cuestion de la version de la PS2. yo tengo una de las ultimas PS2 gordas que se fabricaron (PS2 Silver), y al abrir la bandeja con la tarjeta, la bandeja sale, y no hace falta quitar la tarjeta, se queda ahi siempre,y va de lujo. en cambio mi novia tiene una PS2 negra con mas vieja que la mia, y en esta consola, si que se tiene que retirar la tarjeta cada vez que se abre la bandeja. no se que será. 1 saludo :D

Keiichim
Padawan
Posts: 118
Joined: Sat Jul 23, 2005 12:29 am

Post by Keiichim »

La mi es antigua antigua. (eso si, esta como nueva) Debe ser una V3 o V4...
El codigo ke tiene detras es: SCPH-30004 R

La cosa es, ke baje un video de como hacer cogswap, y veo ke el chaval, mete la targetita, la desliza, pinza con las uñas lo poco ke a salido la bandeja y sale perfectamente.
Yo si lo intento, parece ke tenga el freno de mano echao xDDDD.
En fin nose.... :roll:
___________________________________
ImagePlaystation 2: A jugarr!!Image
Firma, under construction ^^

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Pillate la carcasa y te olvidas de la tarjeta, no te vas a arrepentir.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

Post Reply