se me para el disco...

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
luna1000
Padawan
Posts: 55
Joined: Sat Apr 02, 2005 10:45 am

se me para el disco...

Post by luna1000 »

a veces al poner el swap ya tengo que apretar con el dedo la pieza 3(creo que no debe estar muy bien puesta, ya que al cerrar la tapa, el disco se me para), pero eso, la apretas con el dedo y empieza a girar, juegas luego al juego pero al cabo de un rato, a veces mas a veces menos, el disco del juego se para, y hala, al carajo lo que llevaras hecho si no habias guardado...sera todo por esa pieza?...gracias

Skull_Kid
Padawan
Posts: 81
Joined: Thu Jul 21, 2005 5:11 pm

Post by Skull_Kid »

Pues si dices que cuando aprietas la pieza el CD o DVD gira, sera fallo de la pieza pues, prueba a quitarla i ponerla de nuevo en vez de apretar tanto, quizas el fallo se solucione.

Aunque, has forzado alguna vez la 3ra pieza cuando la pusiste por primera vez?
Si no la forzaste se tendria que solucionar tu problema si consiges colocarla bien, yo no tube ningun tipo de problema. Quitala y ponla de nuevo :wink:

Post Reply