Me comprao esta mña unos DVD-R 8x TDK mu majos ellos..
Mi sorpresa cuando e ejecutao el alcohol, e cargao una imagen x.iso y al desplegar las opciones de velocidad de grabacion, solo me deja a 8x y a 4x.
No creo ke a 4x sea muy seguro, por lo menos me gustaria grabarlos a 2x, pero es ke no me deja! arg.
He probao con el Nero, y lo mismo.
Sabeis porke no me da la opcion de menos? Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
___________________________________ Playstation 2: A jugarr!!
Firma, under construction ^^
no le digas eso, tus consejos son siempre exepcionales corderoeskilator. Comprar, comprar y comprar. ¿Has pensado alguna vez que las cosas no las regalan?
Mira, intenta grabar el jeugo con el nero, tal vez tengas más opciones.
Tambien lo puedes grabar con el DVD Decrypter.
YO CREO QUE LOS DVD 8X SOLO TE DEJA GRABARLOS A 4X COMO MINIMO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y TE COMENTO TENGO MUCHOS JUEGOS GRABADOS A 4X Y FUNCIONAN A LA PERFECCION SOLO ME FALLA EL MOTOGP4 Y EL JUICED, LOS OTROS VAN DE LUJO SON VERBATIN 8X, GRABADOS A 4X.
y los tuyos?tokar lo huevos y hablar de lo que no sabes. Mira, yo solo hablo de lo que sé, y esta situacion concreta me pasó a mi con unos CD-RW que exigian una velocidad de grabacion superior a la de mi grabadora, y se los tuve que dar a un amigo. "ConflictoMan" nos dice concretamente;
Me comprao esta mña unos DVD-R 8x TDK mu majos ellos.. Mi sorpresa cuando e ejecutao el alcohol, e cargao una imagen x.iso y al desplegar las opciones de velocidad de grabacion, solo me deja a 8x y a 4x
Habla de una sorpresa, de algo NO esperado, Mi conclusión; No hablar si no se sabe de que se habla, ok
tampoco es eso , cordero, ya que se de mucha gente que compra TDK siempre y si se puede grabar a 2x, o a mí, que con una tarrina entera de 25 verbatim-R 16x y me deja grabar a partir de 4x, este incluido, y todas mis copias las grabo a 4x(y todas de maravillas).Por eso, que el mal rollo en los foros impide y obstaculiza lo que hacemos aquí, tratar de ayudar lo mejor posible a todos.Así que Keiichim prueba a grabarlos a 4x y ya verás como funcionan a las mil maravillas y no ir a lo loco a comprar otros DVD´s.
A lo que me refiero es que el problema no es del software de grabación, sino del disco grabable. Hay discos verbatim que se pueden grabar desde 2x, y otros verbatim que lo minimo que permiten es 4X. Lo mismo ocurre con los TDK. En este caso, "ConflictoMan" habrá comprado DVD's de velocidad minima 4x. De todas formas me disculpo por el mal rollete, ok?
Muxas gracias a todos.
Pido disculpas por empezar este post, no keria crear mal rollete.
Y pa ke tos kedemos contentos, os hare caso a todos.
Con estos 25 TDK ire grabandolos a 4x, probare tb el DVD decrypter, y los siguientes DVD me pillare unos Verbatim. Ale
Gracias de nuevo, ya os contare como ma ido grabando a 4x. Mil gracias
___________________________________ Playstation 2: A jugarr!!
Firma, under construction ^^
No tienes que pedir disculpas por nada, sólo tenias una duda, y por eso no tienes que sentirlo.Además no dudes en preguntar o crear otro hilo con tus dudas ya que si no hubiera dudas ni preguntas este foro no funcionaría.
Por cierto keiichim, probastes ya los TDK a 4x?¿te funcioan bien?
Señores yo los que e grabado de TDK han sido a 1 i 2x y no me an dado error alguno. Compre una bobina de 25 TDK que se pueden grabar asta 8x pero me da miedo grabarlos a 4x por si se me relentizan ya que la ps2two es mas sensible
otra cosa que tengo que decir es que tube que actualizar el FIRMWARE de mi grabadora, tube problemas porque si ponia la nueva no me dejaba pero si ponia la intermedia (ni la mas vieja ni la mas nueva) y funcionó.