Ayudadme con el chip de la play2. por favor

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
killo98
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Thu Mar 24, 2005 5:52 pm

Ayudadme con el chip de la play2. por favor

Post by killo98 »

Vereis, me gustaria comprar una playstation2 pero tengo algunas dudas a ver si me ayudais.

Yo lo que quiero es jugar a juegos originales y copias de seguridad (sobre todo), ver dvds y poco más.

¿que modelo de play2 es mejor para eso?para chipear y eso...

El caso es que veo 40 mil metodos de chips y no se qué historias. Me gustaria un método de chip (o lo que sea) fiable, económico y si es posible que no anule la garantia de la maquina.

Existe tal cosa?
Por cierto me gustaria jugar al winning eleven 8 liveware evolution..no se si influye por lo de ser japones.


Saludos

sphinx
Maestro Jedi
Posts: 1746
Joined: Sun Mar 13, 2005 7:18 pm
Location: por el tokyo game show
Contact:

Post by sphinx »

el mas economico es el swap magic que se compra aqui en disco azul y ademas no quita la garantia mientras que los otros chips que se acoplan si que la anulan ... comprate la nueva PSTwo... el juego japones es NTSC asi que se se vera en blanco y negro y tienes que comprar el cable RGB para que se te vea en color

killo98
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Thu Mar 24, 2005 5:52 pm

Post by killo98 »

Voy aver s la encuentro de 2ª mano o algo.

Alguna idea mas?'


Saludosss

filing
Jedi
Posts: 269
Joined: Tue Mar 23, 2004 1:53 am
Location: DE FUMADA CON LOS COLEGAS!

Post by filing »

yo para solucionar el problema que tenia con los juegos ntsc y no tener que comprarme el cable rgb (la tele la tenia muy lejos) decidi comprarme un aparatito para jugar con mi play en la pantalla del ordenador...........y la pantalla del ordenador permite perfectamente jugar a los juegos en ntsc a color (el aparatito en cuestion es el vga box)

igusi2000
Padawan
Posts: 89
Joined: Mon Jan 24, 2005 12:39 pm

chip

Post by igusi2000 »

buenas haber de chip ay muxos pero los mas caros son xk tienes mas prestaciones x ejemplo x lo de los juegos japoneses si el chip n tiene el fix los baratikos n lo llevan tienes k piyarte el cable rgb pero k si uno normalillo un duo 2 se k vale 80 y un dms4 vale 100 pues si solo es pa jugar te piyas uno ekonomiko y el cable como yo lo echo x lo demas usar dvd de calidad la versiones haber depende k version va mejor un chip o otro eso cuando lo ponga el k lo instala se lo dices aunke las versiones k suelen n dar problemas son v5 v6 v7 v8 suelen ir tope de bien bueno espero verte ayudado yo tengo el wining eleven 8 liwere y me va bien con el cable rgb ademas con ese cable ganas algo mas de nitidez de imagen y vale 6 euros el cable

Post Reply