Hola, yo también soy nuevo en todo esto. Me he comprado las magic keys para la pstwo y el swap magic 3.6. Cuando enciendo la cónsola, se carga bien, pero cuando abro y cambio el dvd por un dvd-r (que he creado yo con el dvd decrypter) me sale el mensajito "insert a valid ps2 disc" antes de cerrarla otra vez. Puede ser que haya puesto mal las magics? o alguien tiene idea de que me pasa??
Gracias
Prueba a dejar la tapa entreabierta hasta que cargue el swapmagic, que es poco tiempo, luego cambias el disco le das a X y la cierras. Prueba así, sino es que tienes mal colocada la pieza 3.
Pregunta:
A que velocidad grabas las copias de seguridad y en que soporte(más que nada para descartar cosillas)
Hola, y gracias por responderme. El CD lo quemé en un Verbatim a 4x, y lo de la tapa... lo pruebo al salir del curro. Ya podría ser que fuese la pieza 3, pq me costo mucho de encajar y tras hacer palanca un rato entró "de churro". A ver si esta noche lo consigo. Gracias y ya te cuento!!