Hola a tod@s:
Lo primero un saludo a todo el foro, por que es la primera vez que escribo.
Os cuento mi problema, a ver si sabeís a que se puede deber. Hace tres semanas me compre el Swap Magic 2.0, todo fue muy bien.
Primero probe con el Pro Evolution Soccer 4, y todo iba bien. Era una versión ripeada, y me sigue funcionando perfectamente. Después probe el WRC4, en este caso en FullDVD. Me funcionó también sin ningún problema. Yo pense, esto del Swap Magic es una maravilla. Voy a ver que más juegos puedo probar.
Entonces vi el GTA San Andreas y el Need For Speed Underground 2. Los baje, y no me funcionó ninguno. Investigando un poco, vi que todo el mundo tenía problemas con ellos, aunque había gente que lo solucionaba. A mi no me iban ni con el Swap Magic ni con el CD Loader Beta 5.2.
Pense, bueno, son juegos problematicos, ya saldrá algún CD o DVD loader que lo solucione. Baje el Colin McRae 2005, y tampoco me funcionaba, y ahora he descargado el The Getaway: Black Monday, y tampoco, no hay forma.
Los dos primeros me siguen funcionando sin problemas, pero ya he tirado unos 15 DVD, y no me funciona nada. Mi PS2 es una v5, y los juegos los he probado a grabar en discos Verbatim, TDK y BullPak (los únicos que me funcionan), y con el Nero, el Alcohol y el DVDdecrypter.
Ya no se que es lo que pasa. He probado de todo, ya solo me queda limpiar la lente, pero me da miedo desarmar la play, aún con los tutoriales de ps2info, y, además, si la lente estuviera tan sucia, no me leería nada, ¿no?
A ver si me podeis ayudar. Un saludo.
¿que estoy haciendo mal?
Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias