¿Cuando se supone que me enviareis la Nintendo DS?

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
Jose Miguel
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 12, 2005 9:35 pm

¿Cuando se supone que me enviareis la Nintendo DS?

Post by Jose Miguel »

Hola, de la nueva remesa de Nintendo DS que habeis traido, pedí una el pasado martes 11 de enero y procedí a pagarla ese mismo día por transferencia bancaria. Envié el mail con la confirmación del ingreso (sobre las 12:30 de la mañana), y por la tarde otro para ver que pasaba, pues el estatus del pedido no cambiaba en absoluto.

Hoy miercoles, todo contento regreso a mi casa a estas horas de la tarde/noche (son las 20:45) pensando que ya habria llegado y cual es mi sorpresa :shock: ....... nada de nada (y eso que era para un regalo que tenía que hacer, imaginaos que gracia :cry: ). ¿No se supone que los envios los haceis en 24 horas?, ¿podeis decirme que ocurre?, ¿en que estado se encuentra mi pedido?


Gracias.

Jose Miguel
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 12, 2005 9:35 pm

Post by Jose Miguel »

Por cierto, mi número de pedido es: 21011

Y a día de hoy sigue quedando stock de Nintendo DS en la página, por lo que no me vale la excusa de que no hay existencias.

Jose Miguel
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 12, 2005 9:35 pm

Post by Jose Miguel »

Hoy me han llamado de la empresa de transportes, ¡¡¡Que bien!!!! , segun el transportista: "que tenemos un paquete para usted, es un contrareembolso de XXX€" y yo me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pero vamos a ver, si yo he hecho el ingreso del dinero bien clarito donde ponia, en el banco, en la cuenta de la caixa, tengo el recibo del ingreso y todo bien clarito. ¿Como es posible que ahora me venga esto asi con un contrareembolso?.


Señor Disco Azul, una respuesta por favor, aclareme esto y por favor llame a la empresa de transportes para aclararlo todo.

Jose Miguel
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Wed Jan 12, 2005 9:35 pm

Integra2 / Nacex = 10 , el "señor" Diskoazul = 4

Post by Jose Miguel »

Esta tarde todo cabreado, me he dirigido a la empresa de transporte donde me esperaba MI Nintendo DS, pidiendo explicaciones, una amable chica que atendia los recados me ha gestionado todo todo todo y todo, gracias a ella ya puedo disfrutar de esta bonita maquinita y sin que me cobrasen el reembolso (que no se de donde coño se lo han sacado estos de "timoazul". Por todo esto y mucho más, un 10 a esta señorita y a la empresa de la que forma parte.

Y un 4 (que son los mensajes de correo y los posts en el foro) para el señor Azulete, que en realidad es un 0,0 por no cumplir los plazos de envio, por no contestar como es debido a los correos que he enviado y por aun encima enviarme el pedido por contrareembolso cuando llevaba 3 dias pagado por transferencia, menuda cara sr. azul.


Al menos la DS no tiene ningun pixel muerto, habría sido el colmo de las desgracias. :lol: :lol: :lol:

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Jose Miguel.

Efectivamente, la empresa de transportes SEUR se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos disculpas, ya que dicho pedido había sido enviado sin reembolso, ya que usted ya había realizado el pago mediante transferencia bancaria (por lo que pudo haber sido un error en la agencia a la hora de gestionar su pedido).

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Jose Miguel.

Efectivamente, la empresa de transportes SEUR se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos disculpas, ya que dicho pedido había sido enviado sin reembolso, ya que usted ya había realizado el pago mediante transferencia bancaria (por lo que pudo haber sido un error en la agencia a la hora de gestionar su pedido).

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Jose Miguel.

Efectivamente, la empresa de transportes SEUR se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos disculpas, ya que dicho pedido había sido enviado sin reembolso, ya que usted ya había realizado el pago mediante transferencia bancaria (por lo que pudo haber sido un error en la agencia a la hora de gestionar su pedido).

Post Reply