Divx en ps2

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
Chattur'gha
Joven Padawan
Posts: 49
Joined: Thu Nov 13, 2003 9:58 pm

Divx en ps2

Post by Chattur'gha »

Hola gente!! Como no consigo sacar una combinacion posible entre swap magic y backups pues os pregunto: Para ver divx en ps2, pero no en soporte cd, sino en un dvd-r (es decir, que metes muchas peliculas en un dvd-r) como lo hariais?¿ Esque no tengo ni idea. Con los cds es facil: swap magic cd, breaker pro, ps2 reality mediaplayer 1.50 y pelicula en cd. Pero... en dvd?¿ Hay que recargar el toc mediante un juego original o algo? Como hariais la combinacion?

Espero q contesteis :wink:

afroxcuore
Maestro Jedi
Posts: 2235
Joined: Tue Oct 21, 2003 3:44 am
Location: MEMORY CARD PLAYSTATION 2
Contact:

Post by afroxcuore »

Creo que las peliculas grabadas directamente en dvd la consala las coje sin utilizar nada en directo.
Image
WwW.PlayStationPlanet.OrG - Tu Web De PlayStation

ATREYU2003
Jedi
Posts: 864
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 pm
Location: EN EL FONDO SUR DEL NOU CAMP

Post by ATREYU2003 »

afroxcuore wrote:Creo que las peliculas grabadas directamente en dvd la consala las coje sin utilizar nada en directo.
De DVD a DVD la ps2 no pone pegas, pero meter varios divx en un dvd es que no se como es eso, y meter varaias pelis de dvd en un dvd pues debe ser complicado por el tamaño ¿NO? :?
Image

Chattur'gha
Joven Padawan
Posts: 49
Joined: Thu Nov 13, 2003 9:58 pm

Post by Chattur'gha »

No me habeis entendido :?
Vamos a ver. Los divx suelen ocupar 700 mb no?¿ Pues un dvd-r tiene 4'7 gb. DIgamos que metemos en ese dvd 6 películas divx. 6 x 700= 4'2 gb. Es decir, por ejemplo, en este dvd meter estas películas y luego en el navegador del mediaplayer reproducir la q yo quiera. ME entendeis ya? Esque explicar no es lo mio... :oops:

Cross-Star
Jedi
Posts: 819
Joined: Fri Aug 22, 2003 12:42 am
Location: A caballo entre Hoenn y Tallon VI, con el Exploit bajo en brazo, jeje

Post by Cross-Star »

La cuestión sería:

Cargar el Swap Magic 2.0 DVD, y después ejecutar otro DVD con estructura de PS2 con Mediaplayer y chorrocientas películas.

Yo ya lo intenté una vez, y el resultado fue: 3 euros de disco tirados a la basura :?

Post Reply