Page 1 of 1

Decolucion pedido

Posted: Tue Sep 18, 2007 1:06 pm
by jdtuero
Buenos dias. El dia 12 de este mes me llego un pedido ( 751248 ) que resulto estar defectuoso. Les mande un mail comentandoles la situacion a pedidos[arroba]discoazul[dot]com (no me deja ponerlo normal por un tema de antiguedad) y me comentaron que me mandarian un mail con las intrucciones a seguir para cambiarlo por uno no defectuoso. El caso es que pasan los dias y siguen sin mandarme dicho mail y cada vez que mando un nuevo correo para decirles que me manden dichas instrucciones me dicen que estan a la espera de una respuesta o de que se lo indiquen para proceder al cambio.

¿Cuanto tiempo piensan alargar esta situacion? Si compre un producto con ustedes fue porque queria dicho producto y el caso es que tras una semana de pagarles no tengo ni el producto (no funciona bien) ni el dinero que me costo.

Un saludo y disculpenme por el tono, no pretendo resultar cargante pero es que mi paciencia empieza a agotarse.

EDITADO: Ya he recivido las instrucciones, gracias.

Posted: Wed Sep 19, 2007 11:56 am
by Luis84
Ahora es momento en el que la gente está de vacaciones,y todos tenemos que hacer de todo, en ocasiones nos desbordamos un poco ;)

Posted: Fri Sep 21, 2007 2:17 pm
by jdtuero
Buenos dias, si no es mucha molestia ¿podrian confirmarme si han recivido el paquete con el producto?. Segun el tracking de correos ya les ha llegado. El numero de pedido era el ( 751248 ).

Un saludo.

Posted: Fri Sep 21, 2007 5:11 pm
by Luis84
Si la caja es la que yo pienso si que nos ha llegado,en breve tendrás la respuesta :wink:

Posted: Tue Sep 25, 2007 5:27 pm
by jdtuero
¿ Me podrian decir si ya han procedido a reenviarme un producto no defectuoso?.

Es para hacer calculos de cuando llega.

Un saludo.

Posted: Tue Sep 25, 2007 6:52 pm
by Luis84
Te lo estoy mirando ya, en cuanto confirme que no funciona,ya se te envía otro,voy a comentarselo para que pueda salir mañana,a ver si hay suerte

Posted: Tue Sep 25, 2007 7:40 pm
by sphinx
oye y Sandra donde esta que la echo de menos :lol:

Posted: Tue Sep 25, 2007 7:47 pm
by Luis84
yo soy mas guapo :P,asi que a partir de ahora me tienes que preferir a mi :lol:

jdtuero ya he comprobado tu producto,efectivamente en uno de los lados no hace caso,ya se lo he comentado,en breve tendrás noticias

Posted: Tue Sep 25, 2007 7:53 pm
by jdtuero
Gracias por la confirmacion.