RESPONDEME SANDRA POR FAVOR

Aquí todos los usuarios pueden expresar su opinión sobre las compras realizadas, atención recibida, etc. También se admiten sugerencias.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias, Sandra

Post Reply
er_lute
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Apr 05, 2005 6:15 pm

RESPONDEME SANDRA POR FAVOR

Post by er_lute »

BUENAS TARDES SANDRA AYER TARDE ME DÍ DE ALTA E HICE UN PEDIDO Nº 31900. LA CUESTION ES QUE INTENTO VOLVER A METERME Y SIEMPRE DICE QUE MI EMAIL O MI CONTRASEÑE NO ESTA BIEN. TAMBIEN HE INTENTADO MANDARTE EL FAX DEL INGRESO Y SIEMPRE COMUNICA, OS LLAMO Y TAMBIEN COMUNICA.
¿QUE PUEDO HACER PARA SABER COMO ESTA EL TEMA?
RESPONDEME GRACIAS

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Ivan.

No hemos recibido el fax de la confirmación. Por favor, indíquenos en qué entidad ha realizado la transferencia, el día, la cantidad exacta ingresada y el nombre o número de pedido que ha puesto en el apartado de texto. Así podré hacer la comprobación para indicarle si la hemos recibido correctamente. Si el ingreso lo hace desde una entidad distinta a La Caixa o al BBVA tardamos un día en verla reflejada.

Un saludo.

er_lute
Joven Padawan
Posts: 4
Joined: Tue Apr 05, 2005 6:15 pm

Post by er_lute »

Ya hablé con tu compañero por telefono y me dijo que hoy 7/04/05 salia el pedido. Y el ingreso ya lo comprobasteis.

Sandra
Jedi
Posts: 362
Joined: Sun May 30, 2004 9:28 pm

Post by Sandra »

Hola Ivan.

Por favor, manténganos informados de la entrega.

Un saludo.

Post Reply