Problema con la conexion al pc

La primera consola de nueva generación. Potencia y diversión al máximo nivel.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii

Post Reply
kuarthero
Joven Padawan

Problema con la conexion al pc

Post by kuarthero »

Hola muy buenas!
Tengo una pekeña duda, resulta k tengo un router monopuerto de adsl telefonica 10M y me gustaria saber si hay alguna manera de poder conectar la 360 al pc y utilizar tanto el live como internet a la vez.
El router solo dispone de una salida ethernet y no tengo un modem para poder conectarlos entre si
No seria una opcion conectar mediante ethernet la 360 al pc y del pc otro ethernet hacia el router? de esta manera podria conectarme al live y a internet?
Graciaaas!

Ton82
Jedi Supremo

Post by Ton82 »

Si que podrias, solo tendrias que darle a compartir la conexion y dese la otra ethernet ya envia la señal a la 360
Image

kuarthero
Joven Padawan

Sigo con problemas

Post by kuarthero »

Hola de nuevoo!!
he conectado mediante la tarjeta de red la 360, el router y el pc, he habilitado el uso compartido de la conexión pero me da un error a la hora de analizar la conexión al live y la propia conexión. En el primer casome dice que no ha podido negociar una ocupación con el servidor dhcp (??) y en el segundo caso no me reconoce la conexión dándole solamante acceso local.
He probado de cambiar las IP del pc y de la 360, poniendo automático los dos, solo uno y el otro con ip, mascara de subred y puerta de enlace correctos y nada de nada. Ya no se k más puedo hacer...
Gracias!!

Ton82
Jedi Supremo

Post by Ton82 »

http://www.elotrolado.net/hilo_-lt--lt- ... gt-_485238 mira este tutorial a ver si consigues hacerlo funcionar
Image

Post Reply