Page 1 of 1

hola chicos ayudenme porfis

Posted: Thu Jul 06, 2006 8:58 pm
by alexa_51
:oops: hola chicos soy nueva en esto jeje :lol: miren la cosa es esta hace dias ofreci un play 2 con todo y chip y 14 juegos mas un mp3 tipo ipod nano por una camara de video pero me salio una oerta quisiera que me atudaran me cambian esto por un psp asi

lo que trael el psp es:

Consola PlayStation Protatil Version 1.5, es decir que ya no le necesitas comprar juegos nuevos, ya que te doy los juegos mas recientes en 5 dvds y se lo cargas en la memoria.

*- Memoria de 1 giga
*- Pelicula de Spiderman 2
*- Disco demo con videos, avances de juegos, y avances de peliculas
*- Funda original y funda de plastico extra
*- Cargador
*- Cable USB para que le puedas bajar musica o los juegos a la memoria desde tu pc
*- 5 dvds con minimo 30 juegos de los mas actuales.
*- Audifonos con control a distancia

De hecho ahorita en el psp tre cargado los juegos de fifa 2006, NBA Street y Need for Speed.

como ven me combiene que diferencia ahy entre versiones que tiene de buena esa version de 1.5 me pueden ayudar y diganme conbiene el cambio [/img]

Posted: Fri Jul 07, 2006 10:21 am
by Ton82
Ahora cualquier PSP con version hasta 2.6 se puede bajar a 1.5, antes eran mas dificiles de conseguir, ahora ya es facil. Lo que tiene la 1.5 es la posibilidad de usar hombrew (software casero)