Page 1 of 1

AAAAAAHHHH Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE

Posted: Sun Jul 31, 2005 9:03 pm
by otsootso
queria saber si los juegos estaran disponibles en español y si la consola estara tambien en español (psp)



porfavorr ayudadme!!!


que dios os lo pague :D

Posted: Sun Jul 31, 2005 10:59 pm
by Galahan
Bueno haber... yo respondo a lo que se... o creo saber :P

1º - Creo que en discoazul no comercializan la psp hasta el 1 de septiembre que es el lanzamiento oficial en europa... aunque quizas vendan algunos packs de paises extranjeros, en ese caso el menu y las cosas estarian en ingles o asi pero eso se le cambia, actualizandole el fireware :P

2º - Juegos en español aun no ahi, puesto que no ha salido aun en europa ni en españa claro está... y no creo que puedas actualizar un juego y cambie de idioma :D :D

3º - Lo de los pixeles muertos... ni idea de que es eso... pero no creo que sea ningun problema de PSP :P

Posted: Sun Jul 31, 2005 11:30 pm
by otsootso
muchas gracias tio me as aclarado muchas dudas!!!

Posted: Mon Aug 01, 2005 5:30 am
by ryosanone
Hola otsootso,

antes k nada comentarte k abras un post y pongas las preguntas que quieras. Pero en el mismo post ok? :wink:

Sobre las preguntas, he de hacer unos cambios en lo k dice Galahan.

1º Lo que se le cambia es el firmware, desde el 1.5 ya esta disponible el idioma español.

2º Si que hay juegos en español, el ridge racer o el wipeout son unos buenos ejemplos.

3º Los pixeles muertos... como explicarte... en la pantalla de la psp al igual k las teles esta formada por puntos, un pixel muerto es uno de esos puntos k deja de funcionar. No se da muy amenudo pero puede pasar k haya alguno, al igual k todo lo k tenga pixels :D

gracias tio

Posted: Mon Aug 01, 2005 10:39 am
by otsootso
muchas gracias de nuevo tio me as aclarado muchas dudas, y eso de canbiar el firmware este es muy complicado??? y lo del post no volvere a hacerlo :wink:

el firmware

Posted: Mon Aug 01, 2005 11:13 am
by otsootso
quiero saber como se descarga el firmware este y como hacerlo para que la psp este disponible en español :wink:

Posted: Mon Aug 01, 2005 8:45 pm
by ryosanone
Tienes un completo manual en este mismo foro. Fijate bien. Un saludo.

Posted: Mon Aug 01, 2005 8:49 pm
by otsootso
eske no se como se hace :cry: :cry: :cry: :cry:

Posted: Wed Aug 03, 2005 1:45 am
by ryosanone
Antes k nada otsootso no pongas mas post aparte haciendo varias preguntas, ponlas en este. A la proxima vez borrados, son las normas :roll:

Sobre lo del firmware: si dicen en k estan actualizados es k estan en español.

Donde comprar el juego k dices: en esta misma tienda.

Saludos.

Posted: Wed Aug 03, 2005 11:47 am
by otsootso
lo siento tio, me comprare la psp y el ridge racers qu estan en sepañol no?
alli en el pack ponia: actualizacion firmware ya disponible -----> menú en castellano eso quiere decir que la psp ya lleva incorporado el idioma en español???