Page 1 of 1

Problema

Posted: Tue Jan 02, 2007 12:53 am
by pableras1993
Tengo un problema grave. Antes me habían contestado pero no me dio resultado, mi problema es que yo tengo la psp japonesa (con la que se pueden bajar juegos de internet y meterlos en la consola ) hace un año y no doy la manera de bajarme los juegos de internet y meterlos en la consola. Me podría decir alguien como se hace para meter el juego en la psp. Por favor si me dais todos los pasos os lo agradeceria.

Muchas gracias.

:D

Posted: Tue Jan 02, 2007 1:14 am
by sphinx
conectas el cable usb al ordenador y el otro extremo a la psp, luego en la raiz de la psp creas una carpeta con el nombre ISO, y ahi metes todos los juegos

Posted: Tue Jan 02, 2007 12:44 pm
by pableras1993
Lo he intentado de la manera que me dijiste tu y la carpeta de ISO con el juego la tuve que poner dentro de la carpeta GAME porque si no, no me encontraba los datos y aun asi me los reconoce pero me pone datos dañados en este caso que tendría que hacer ???

Porfavor contestadme.

Gracias

Posted: Tue Jan 02, 2007 4:33 pm
by sphinx
tienes que meter juegos que esten en estos formatos
:arrow: http://img405.imageshack.us/img405/1001 ... re1ie9.jpg

Posted: Wed Jan 03, 2007 12:09 pm
by pableras1993
Pero para un juego tengo que meter esos dos formatos ??? Por ejemplo yo me baje el juego fifa street 2 ISO en el primer formato, ahora tendría que bajar la ISO image.
Despues de todo esto me funcionaría ??

Gracias por ayudarme.

:D

Posted: Wed Jan 03, 2007 12:29 pm
by pableras1993
Y tambien me podrías explicar que es eso de las copias de seguridad las imagenes etc.
Porque estoy mirando por el foro y hay muchos de estos temas y xo no tengo ni idea asique porfavor si alguien me explicara todo en cristiano se lo agradecería.

Gracias.