Page 1 of 1

¿Que productos comprar?

Posted: Thu Aug 24, 2006 12:37 am
by vaderetro
Quiero adquirir una PSTwo nueva, así que supongo que sera la pequeña(la ultima version de la ps2 que hay en el mercado).
Por lo tanto soy novato y mi cuestion es que: aunque me he leido los posts de este foro, no se demasiado que articulos comprar para cargar mis "copias de seguridad" ¿Swap Magic 3.6 o 3.8? ¿Slide card, magic keys o magic keys 2? ¿Para que sirve el Breaker Pro, es verdaderamente útil?

y mi ultima question: ¿con lo nombrado tendre bastante para cargar las "copias de seguridad"?


GRACIAS DE ANTEMANO.

Posted: Thu Aug 24, 2006 10:23 am
by Ton82
Pues swap magic el ke kieras, la diferencia es el TOC y los trucos en el 3.8. Tambie necesitarias magic keys, dependeria de la version de la consola, serian las magic keys 2 casi seguro, aunque te puede tocar la chapa inclinada entonces podrias tener ke abrir o intentar meter las magic keys 2. El breaker pro es para cargar los juegos de play 1 y tb para refrescar el TOC para algunos juegos. Con eso tendrias de sobra, el breaker no te hace falta, lo otro si.