Page 1 of 1

No puedo jugar con Backups

Posted: Fri Apr 15, 2005 3:26 pm
by criher02
Me regalaron la playtwo, de la edicion del GT4, por los foros hablaron bien del swap magip 3.6 + keys, la cosa es que he tenido que modificar las llaves para que me funcione (la del lado del lector) y al final funciona bien.
Meto el Swap magic 3.6 me lo lee, cambio a la copia y me dice q el cd no es de play2, que nada,y no puedo, lo intento con originales y tampoco.
Alguien me podria exar una mano a ver si hago algo mal, o es que para la version de playtwo que tengo no funciona, o necesito algo mas.

Muchas gracias a todos.

Posted: Fri Apr 15, 2005 4:32 pm
by alvaro_1287
eso te lo explico yo(ya que tambien tuve problemas asi anteriormente)

1-si es una copia de un juego original tienes que haberla grabdo de disco a disco,es decir,con el nero le pides una copia de dvd a dvd entonces funcionara.no grabes los archivos a tu ordenador y despues garbes esos archivos sin mas en el dvd ya que no funcionara

2-los juego que sulelen rular por internet son o imagenes de nero o archivos comprimidos.ssi son una imagen y sabes grabarla no tendras ningun problema.con los juego comprimidos los descomprimes(los juegos de ps2rip funcionan de otra manera que explico en el punto3)asta que veas una imagen de cd(nrg iso bin cue....)entonces grabas la imagen de cd.

3 si se trata de un jugo bajado de ps2rip
tienes que descomprimirlo, te pedira una contraseña,para poder saber cual es te tienes que hacer miembro de ps2rip entrar en juegos buscar el juego que te as descargado y mirar la contraseña, uan vez mirada y puesta descomprimes el archivo y aparecen muchos archivos que acaban en numeros ;descomprime el archivo que acabe en 01.aparecera una imagen iso y ya sabes que hacer(grabarla)

como ami me a pasado lo mismo se por experiencia que funciona

Posted: Fri Apr 15, 2005 4:34 pm
by veli
Buenas criher02.

Sigues los metodos de carga correctamente?

De todos modos por lo que cuentas, quizá la pieza C no esté correctamete colocada.

Con la tapa abierta gira el SMDVD?

No se danos más datos para que te podamos ayudar.

Un saludo

Posted: Fri Apr 15, 2005 6:51 pm
by criher02
Gracias por las explicaciones, a ver si me funcionan espero que si.
Lo de las llaves es que veo que el fundido es demasioado grande para la pieza dos y si el swap magic me va pero la pieza dos modificada en L por encima aguantando el freno,

gracias por las explicaciones.

Posted: Fri Apr 15, 2005 9:58 pm
by alvaro_1287
de lo de las llaves no te puedo decir nada(por que tengo la grande) pero si que te digo una cosa cundo vayas a jugar con n juego original no hace falta que pongas el swap magic