Page 1 of 1

¿Alguien con grabadora SONY y este problema?

Posted: Thu Jan 13, 2005 12:27 am
by Darkness
Hola, me he comprado una grabadora SONY modelo DW-D22A (link con caracteristicas https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/f ... ?prod=2718 ). He estado probando hacerme una copia de mi Silent Hill 2 original, y no ha sido posible que mi consola los haga funcionar. Utilizo cogswap con el SwapMagic 2.0. No se si esta grabadora es compatible para hacer mis copias de DVD para mi PS2. A ver si alguién tiene esta misma grabadora y me puede ayudar. El metodo de grabación que hago es hacerme una imagen con DVD Decrypter y después la grabo con el Nero. La velocidad a la que pongo es a 4x, pero que no debería de haber problemas cuando tengo un amigo que le funciona a 4x también. Ya no se lo que hacer ya que he perdido 6 DVD´s y para mi es un palo. No se si devolverla porque no se si falla o es que no es compatible para hacer estas cosas. Me mosquea mucho cuando empieza a grabar la imágen ya que tarda 1 minuto exacto hasta que se pone a grabar la imágen. Se pone la grabadora como si fuera a despegar varias veces. Las copias las lee (el PC), pero después la consola hay juegos que no cargan y otros que si (el Budokai). En el Budokai carga y después se queda la pantalla en negro. Así que no se que tengo que hacer más... Los DVD elegidos para esto han sido 3 MMORE DVD-R, 2 THINK XTRA DVD-R y 1 BEEP DVD+R. No he probado todos con el mismo juego así que ahi tambien tengo duda, ya que por ejemplo el SH4 no me lo le en -R...A ver si hay suerte y hay solución.
Me gustaria saber que modos tiene que soportar una grabadora para saber si esta grabadora soporta los modos para las copias de seguridad de los juegos de la ps2. Si no lo soporta, me gustaria que se me dijera una grabadora que soportara estos modos y que no fuese muy cara. Se que pido mucho pero es que estoy quemado por haber perdido 6 DVD´s... Se lo agradeceria mucho a quien me pudiese ayudar. Muchas gracias por antelación :wink:
PD: Mi consola es un modelo "SCPH-3004R"

Posted: Thu Jan 13, 2005 2:01 pm
by afroxcuore
No es la grabadora son los dvd la play es muy pija y solo acepta calidad.

Posted: Thu Jan 13, 2005 3:42 pm
by Darkness
No puede ser ya que tengo dos copias con un THINK y con un BEEP y funcionan (Burnout 3 y SH4). A ver si cambio la grabadora... ¿Que os parece la PHILIPS?

Posted: Thu Jan 13, 2005 5:42 pm
by afroxcuore
Te aseguro que no es la grabadora y si quieres no tener problemas con los juegos cambia de dvd mira aqui tienes una explicacion muy buena sobre los dvd´s http://tecmarket.uni.cc/DVDinfo/dvdguidebody.html, tambien te digo que esos dvd´s que ahora te funcionan seguro que con el tiempo dejan de hacerlo.

De todas formas hay juegos con doble proteccion que necesitan ser cargados con el cd loader beta5.2, eso tambien puede ser.