Page 1 of 1

ASI QUEDA LA NUEVA PSTWO CON LA NUEVA CARCASA

Posted: Thu Dec 30, 2004 3:36 pm
by afroxcuore
Image
Image
Image
Asi queda con la tapa la pstwo mola.

Posted: Thu Dec 30, 2004 4:31 pm
by Chechuchin
K chulada y sobre cuando llegara a españa?
:P :? :? :?

Posted: Sun Jan 02, 2005 9:51 pm
by afroxcuore
Ya ha llegado a españa pero con el nuevo invento de los creadores del swap magic mira AQUI esto de la carcasa ya no es tan novedoso.

Al final es mas facil hacer cog swap en la nueva pstwo que en la antigua ps2.

Posted: Mon Jan 03, 2005 12:51 am
by Cross-Star
Pues a mí me gusta más el tema de "botón y alehop" que lleva de serie la nueva PSTwo Extra Fina y Segura, y con Alas :lol:

Por lo que veo, con esta levantas como en la antigua, como si ablásemos de cualquier asiento de WC de casa. Sigo prefiriendo desmontar la consola, y con un poco de arte, cinta aislante, y menos de 10 minutos, dejarla estupendamente preparada para los swap magic (y pa lo que venga detrás jeje)

Salu2.

Posted: Mon Jan 03, 2005 1:06 am
by afroxcuore
Cross ya no hace falta nada de cinta ni abrir ni nada mirate este post viewtopic.php?t=3120

Posted: Mon Jan 03, 2005 1:09 am
by Cross-Star
Toma ya!!!!!! Parches de nicotina para la PSTwo!!! Con ellos, los SM, y tu fuerza de voluntad, conseguirás deshacerte de todo el espacio que ocupan los juegos originales en menos que canta un gallo.

La PSOne utilizaba tan solo 1 parche. La PSTwo usa 3... a lo mejor la PSFive utilizará 17 o 19... miedo me da pensarlo.

Salu2.