Buen tema, desde luego va a dar muxa polémica...
acabo de comprar swap magic pero aun no lo he estrenado
Pos convendría q lo probases pero bueno, vamos a lo q vamos....
comprando la carcasa evitaría quitarle el frontal de la bandeja
Bueno, no sé q decirte, yo no tengo carcasa pero pa mi q no sólo vas a tener q kitar el frontal sino toda la carcasa "de serie" de tu ps2 porq... q kerías?? ponerle la carcasa para el swapmagic encima de la "de serie"??!!
y así no estar forzando esta cada vez que tenga que cargar un juego
Ahí sí q has acertao, la gente se pone la carcasa pa no forzar el mecanismo q hace q salga la bandeja, aunk a cambio, te lo digo xq no pareces mu experto n la materia..., necesitas unas horitas de sudor desatornillando tu ps2 pa kitarle la carcasa de serie y luego montándola de nuevo con la nueva carcasa, porcierto
en el transcurso de esa operación pierdes la garantía de tu ps2, solo si toavía la tienes obbiamente.
También es bueno q sepas q hay gente como yo q opina q pillandole el truki a la bandeja de tu ps2 no hay problema en usar la palanckita y dejarse de carcasas (mi ps2 toavía stá n garantía, creo, tiene 7 meses de vida)
¿Para hacer una copia de seguridad de un juego de PS2 lo puedo hacer simplemente con el Nero?
La teoría dice q sí, igual q si lo hicieses con el alcohol120 y mi experiencia me dice q al menos las dos veces q he exo backups con nero me han rulao perfectamente, una fue con el vice city y otra con el worms 3d.
¿Funcionaría tal cual con el swap magic?
Sí en gnral pero hay excepciones, como el sonic heroes del q tienes q hacer primero una imagen, luego modificar algunas cosillas y luego grabar. Pero si algún juego no te rula akí stamos pa lo q kieras,y tranki q nos solemos sacarnos de dudas siempre, ok?
Bienvenido al foro!!