Page 1 of 1

Swap Magic 2.0 ??

Posted: Tue Sep 08, 2009 10:25 am
by Trosk
Buenas, tengo una PS2 v9 (creo) y hace ya unos añitos me compré el "swap magic 2.0+slider" (ya hace años, ehh?), la cuestión es que me hinché a jugar y después guardé la PS2 en un armario, el otro día haciendo limpieza la encontré y le dije a mi cuñado que me hiciera algunas copias de seguridad de juegos nuevos para volver a viciarme.

El poblema es que hay algunos que no me funcionan y no se si es porque el swapmagic 2.0 se me ha quedado obsoleto o esas copias de seguridad están mal hechas.

He pensado en comprarme el swap magic 3.8 pero no se si esta será la solución, que opinais?

Gracias y un saludo a todos.

Re: Swap Magic 2.0 ??

Posted: Tue Sep 08, 2009 11:44 am
by Luis84
Puedes probar con el 3.8, aunque lo mejor es que le preguntes a que velocidad graba y en que marca de DVD.

Re: Swap Magic 2.0 ??

Posted: Tue Sep 08, 2009 5:02 pm
by zon
Luis84 wrote:Puedes probar con el 3.8, aunque lo mejor es que le preguntes a que velocidad graba y en que marca de DVD.
Muy importante lo que dice Luis.

Saludos :!:

Re: Swap Magic 2.0 ??

Posted: Wed Sep 09, 2009 9:20 am
by Trosk
Gracias a los dos, le he dicho que lo haga a 4x o menos y que no sea marca princo, aunque tengo muchas otras copias con esta marca y funcionan perfectamente.

Un saludo y ya os contaré.

Re: Swap Magic 2.0 ??

Posted: Wed Sep 09, 2009 3:01 pm
by zon
Funcionan bien, pero al final terminan por cascar la lente.

Saludos :!:

Re: Swap Magic 2.0 ??

Posted: Wed Sep 16, 2009 12:29 am
by Thaifu
Tambien puedes probar tu swap magic y los juegos que no te funcionan en otra PS2, y asi descartas si se ha quedado obsoleto el 2.0

Saludos