Page 1 of 1

problemas con el matrimxml2

Posted: Sun Mar 07, 2004 3:18 pm
by dani23
esque hay algunos dvds que no los cogen en algunas consolas hay algunos que no les van los verbatim y tienen que meter princo o tiene que ser por lo de la imagen del juego que hay que grbar la bien dicen que el neroexprees es el mejor para hacer lo de las imagenes y para grabar los juegos del matrixmxl pero otro problema tengo un amigo que las pelis en verbatim no les va y en princo si da igual si los grabo con todos los programas que halla no le va funcionar igual

Posted: Sun Mar 07, 2004 10:54 pm
by psmaniak
"Dicen" que te repites mas que el ajo en todos tus posts.

Pd: ¿No decias que los Princo eran muy malos?



Pd2: SORRY

Posted: Mon Mar 08, 2004 4:25 pm
by IsmaM16
Bueno veamos... a ver.... o yo soy gilipo***s o esque tu has hecho un post para preguntar algo y no pones ninguna pregunta.
Yo lo siento pero no entiendo la pregunta si alguien la entiende felizidades.
Mi pregunta ¿Cual es la pregunta?

si no lo entedeis

Posted: Sat Mar 13, 2004 2:51 pm
by dani23
compraros gafas estais picados por lo de los princo que no valene para nada verbatim son los dvds de lujo para la ps2

Posted: Sun Mar 14, 2004 12:52 pm
by NegroRoberto
Por favor chicos dejad de discutir :twisted:
Yo no te contesto por que de chip no se nada de nada asi que lo siento :?

Posted: Sun Mar 14, 2004 8:51 pm
by IsmaM16
Haber yo no voy a iniciar una gresca pero para mi lo mejro es Verbatim y no se lo que dices de que estamos picaos con lo de Princo mira a mi Princo me la... refanfinfa y ya esta yo de chip no se nada.
Hala Xao 8)