la dichosa chapita...

Todo sobre la PS2 en este foro.

Moderators: zon, Luis84, modchipwii, iago_arias

Post Reply
gabijgg
Joven Padawan
Posts: 48
Joined: Wed Feb 16, 2005 1:23 pm

la dichosa chapita...

Post by gabijgg »

hola, he leido varios posts de por aqui y todos dicen lo mismo, que a la nueva ps2 two negra con la garantia debajo hay que quitarle la chapita para poder meter la tercera pieza de las magic keys 2 ¿es esto cierto?

De todos modos, he intentado abrir la consola, quito todos los tornillos y justo por la parte donde se inserta esa chapita es donde encuentro mas resistencia, justo casi donde esta la salida de red de la play, en esa parte esta muy dura y se resiste y lo que no quiero es terminar cargandomela ¿hay algun truco para abrir esta nueva consola?

Supongo que la chapita tambien se podra quitar por arriba, creo yo.. ¿alguien me dice lo contrario??

lmpellico
Joven Padawan
Posts: 1
Joined: Fri Jan 13, 2006 11:34 am

Post by lmpellico »

Ten cuidado con los tornillos, por el centro de la play tambien hay dos.
Tienes que quitar los de las esquinas y dos por el medio. Se ven levantando unas pequeñas protecciones con la uña.
Yo la he abierto y por el centro no ofrece ninguna resistencia, solamente un poco por el lateral derecho (donde está el escalon) donde tienes que hacer palanca con un destornillador pequeñito.

Si quitas la pegatina se queda marcada con la palabra "void" y ya no sirve.

Por último decir que la chapita no se puede quitar por arriba porque esta puesta con un pequeño tornillo que solo puedes quitar con la play totalmente abierta.

Post Reply